Buscar
  • tecnoestata

Capacitación sobre educación socioemocional para empresas

Actualizado: mar 4

¿Por qué es importante?

La educación socioemocional en las empresas puede promover el desarrollo óptimo de objetivos de crecimiento y mejora. Podemos definir los conflictos laborales como aquellos que surgen de las discrepancias existentes entre los intereses de los miembros del proceso productivo en una determinada organización. El conflicto siempre está presente en la organización el dilema es cómo resolverlos para que promuevan la mejora, innovación y desarrollo de sus asociados.


La capacitación tiene por objeto modificar los estilos de comunicación dentro de la empresa, favoreciendo la comunicación no violenta, mediación y negociación de conflictos


En algunas ocasiones se requiere además de la capacitación, cambios en estructura organizacional hacia modelos horizontales de mando donde las decisiones las tomen colectivos y las tareas de monitoreo y análisis de procesos se refieran a autoridades individuales.


¿A quién va dirigida?

A Directivos y Gerencia Media.


Descripción del servicio

Ofrecemos diagnóstico y evaluación a través de medidas de escala validadas y confiables a nuestro entorno bajo los modelos de factores de riesgo psicosocial más utilizados en la literatura científico socio laboral. Se diseñan las intervenciones para la mejora de factores protectores en base a los baremos obtenidos de la población de referencia y se realizan los contratos y convenios en base a los resultados esperados.


Contáctanos.


#educaciónsocioemocional #estréslaboral #NOM035 #liderazgo

0 vistas

© 2023 por TECNOESTATA SC. Creado con Wix.com

linkedin.png